Gran Hotel Spa

Reserva el hotel para su boda ! Y disfruta de nuestros servicios de lujo !

¿Está preparando el gran día? Reserva el hotel para su boda y disfruta de nuestros servicios de lujo. En general, ofrecemos una gama de ofertas para los recientes casados para que vivan segunda vez un momento inolvidable. Durante su estación en nuestro hotel, son el rey y la reina y somos presentes para realizar sus deseos.

El hotel en general

Nuestro hotel está situado en un barrio muy tranquilo. Desde el exterior, sentimos un ambiente de descanso. El edificio está compuesto de varias categorías de habitaciones. Para los recién casados, proponemos habitaciones especiales y paradisiacas. Exponen decoración única y cada habitación tiene una superficie más larga para ofrecer el confort a los clientes. El equipamiento es completo en su lado para los enamorados.

El personal

Como es un establecimiento de lujo, debe tener un equipo capaz de dar una imagen de marca para el Hotel. En general, el número de personal trabajando en el lugar es suficiente para la superficie y el número de habitación. Durante su boda, cada pareja beneficia de una cuida especial desde su llegada y durante la estación.

Las ofertas y los servicios

El hotel propone una larga selección de servicios en su propio entorno. Para una boda, el hotel dispone de un lugar adaptado. Puede elegir su gran jardín o la inmensa sala. Se ocupa también de toda la decoración para que el momento sea inolvidable. Después de este momento, los enamorados pueden pasar una noche mágica en su hotel. Pero antes, pueden disfrutar de su centro de bienestar para recibir cuidado relajante con sus ofertas realizadas para profesionales de bienestar. Hay las formulas con reducción para los recién casados. Es el momento para los dos de disfrutar de un masaje relajante bajo las manos de especialistas y después acompañan esta cuida tomando un baño relajante en uno de sus spas.

Habla con nosotros de este artículo