Gran Hotel Spa

Qué ofrecer para una boda ??

Una boda es un día muy especial para los enamorados pero también para la familia de cada uno. Queremos que ese día sea único y perfecto, por lo cual cuidamos cada detalle. Se mezclan muchos sentimientos : emoción, tristeza, alegría, nostalgia...tu vida cambia para siempre y comienzas una nueva etapa para empezar tu propia vida y crear tu propia familia. Los invitados que sea la familia o amigos quieren ofrecer regalos inolvidables pero ¿ qué ofrecer para una boda ?

Cada casamiento es particular :ceremonia civil o religiosa, encontrar el lugar perfecto para el banquete, buscar el vestido de novia/o, rebuscar el florista, elegir el padrino...sin olvidar EL REGALO. En vez de ofrecer vajilla ( eso se hacia antiguamente), dinero (es impersonal) o elegir al azar un artículo en la lista de bodas, le propongo hacer un regalo que nunca olvidarán. Reunirse entre varios para comprar un spa.¡ Imagínate que cara van a poner cuando vean este regalo tan especial ! La pareja va a poder relajarse, quitar estrés y mimarse dentro de las burbujas. Añadiendo cava y bombones, volverán a vivir la luna de miel ; comprar spa es un regalo insólito para que pasen momentos inolvidables.

Eliges el modelo y el color en nuestro catálogo o regala un bono y ellos eligen el que más le guste. Nosotros nos ocupamos de todo, de la entrega hasta la instalación proponiendole los servicios de un técnico profesional. Para sorprederles aún más podemos instalar todo cuando ellos no están en casa : ¡ la cara que van a poner !

Si lo deseas vosotros podeis instalar todo, puesto que el spa se entrega montado listo para conectar a la corriente.

Sin olvidar la calidad de todos nuestro productos y los 5 años de garantía.

Habitualmente los regalos de boda se hacen en grupo, seguro que acertarás con este regalo original ¿ qué te parece ?

Habla con nosotros de este artículo