Gran Hotel Spa

El precio de la habitacion con jacuzzi bajo para festejar el verano...aprovechalo !

Aprovecha de nuestra oferta excepcional de este verano para celebrar su evento privado o fiesta con sus huéspedes y reserva su habitación con spa. El precio jacuzzi con alojamiento baja especialmente para el verano. Pero antes, descubre cómo disfrutar de un spa en verano?

¿ Cómo disfrutar de unjacuzzi en verano?

Aunque en verano hace mucho calor, relajarse en un jacuzzi es siempre benéfico para la salud y el bienestar del cuerpo y de la mente. Muchas personas piensan que no se puede disfrutar del spa a causa del calor en este momento, pero no se equivoque. Ademàs de las ventajas clasicas recibidas de un spa, ayuda a su cuerpo a tolerar el calor. Y con estos consejos, estamos seguros de que le gustaria el spa incluso en verano.

Primero, antes de entrar y salir de su jacuzzi, bebe mucha agua. El agua es muy importante en el periodo de calor porque el cuerpo suda mucho de lo habitual. El hecho de beber agua le permite mantener un cuerpo mucho mas hidratante, y solo un cuerpo bien hidratado puede disfrutar de una sesiónde spa. Puede también tomar jugo de frutas frio preparado por el hotel.

Luego, todos los jacuzzi tienen funcionalidad que le permite aumentar o bajar la temperadura del agua. Asi puede arreglarlo como quiera y si es necesario, lleva un termometro con usted antes de entrar en un spa y verifica facilmente la temperadura del agua con ésto.

Una ducha con agua fria antes y depués de una sesión de spa es ùtil para disfrutar de un baño hidromasaje en verano, es que ayuda a refrescarle y a limpiar su cuerpo.
Por fin, disminuye el tiempo que pasa en un spa. Por lo general, el tiempo adecuado de unasesión de spa es de 30 minutos, pero salga cuando quiera para refrescarle y cuando su cuerpo deja de sudar, puede volver a terminar susesión.


Habla con nosotros de este artículo